Encuentro virtual: El Hábitat Digital

 ¡Volvemos con un nuevo encuentro virtual! Esta vez, centrado en el hábitat digital en el ámbito de la Educación.

Empezaremos el evento con una presentación de nuestro Presidente, Daniel Rodríguez Arenas, que dará paso a tres interesantes ponencias:


- Introducción: el hábitat digital en la educación, a cargo de Agustín Chozas Martín, miembro fundador del FEAECLM, exinspector-jefe de Educación de Castilla-La Mancha y exprofesor de Filosofía del IES Universidad Laboral de Toledo.

- El hábitat digital en la adolescencia, por Marta Aja Cobo, Marta Marina González Pérez y Nazaret Pinos Fernández, profesoras de Filosofía y Música en el IES Cañada Real de Valmojado (Toledo).

- El hábitat digital en la universidad, de la mano de Mauro Sánchez Sánchez, doctor y profesor de la Facultad de Ciencias del Deporte de la UCLM.


El encuentro terminará con un debate final para cerrar el acto.

 

Para inscribirse, sólo hay que hacer click en el siguiente enlace (shorturl.at/kqxzJ) y rellenar el formulario con tus datos antes del día 11 de febrero. Un día antes de que comience el evento, recibirás en el correo electrónico que registres en tu inscripción el enlace para la plataforma Microsoft Teams.

 

¡Te esperamos!






Comentarios

Entradas populares de este blog

XXX JORNADAS ESTATALES FEAE. VALLADOLID. 6 a 8 de Octubre de 2023.

El FEAE CLM participa en el Foro de Voluntariado Universitario UCLM. Toledo, 31/01/2024