"Cierre" del Foro Educativo"El día después" del Covid-19 en el sistema educativo.

Hemos cerrado el Foro abierto con un total de 60 páginas de aportaciones de otros 66 profesores y profesoras que trabajan en diferentes  en diferentes niveles y enseñanzas, que  desde el inicio del confinamiento provocado por el Covid-19 hasta la fecha han compartido mediante correo electrónico con el  con el objetivo de aportar ideas, reflexiones y propuestas para acometer el desafío educativo que supone la actual suspensión del periodo lectivo y el cierre de las escuelas. Ofrecemos este conjunto de aportaciones como conjunto informal  para afrontar el "Día después".

Como sabéis, el Forum a lo largo de sus 20 años de existencia en nuestra Comunidad siempre ha tenido la misión de fomentar el diálogo, el debate y la tolerancia en el espacio educativo, así como el intercambio de información, de investigaciones, de experiencias de éxito y actividades educativas en colaboración con todo tipo de entidades que comparten nuestros mismos objetivos.

Los desafíos a los que nos enfrentamos, nunca antes abordados por toda esta generación, incentiva la necesidad de poner en común, debatir y reflexionar sobre la importancia de rearmarnos para atender nuevas  necesidades del servicio educativo en su conjunto. Continuaremos en este empeño a través de los comentarios y aportaciones que nos queráis hacer llegar por los medios habituales.

Agradecemos a todos los que han participado en este Foro, al instigador de la iniciativa y a las personas que lo han ordenado, editado y publicado.

Daniel Rguez. Arenas
Presidente del FEAE-CLM

Os adjuntamos a continuación el documento.


Comentarios

Entradas populares de este blog

XXX JORNADAS ESTATALES FEAE. VALLADOLID. 6 a 8 de Octubre de 2023.

El FEAE CLM participa en el Foro de Voluntariado Universitario UCLM. Toledo, 31/01/2024