Nuevo número de la revista CONVIVES: "Una mirada intercultural a la convivencia"

Nos llega la noticia de que hoy ha salido el nº 14 de la Revista CONVIVES, un monogràfico titulado

"Una mirada intercultural a la convivencia"

Detalle del índice

Recogemos las palabras de Àngels Grado, directora de la revista, en la presentación que nos hace del nuevo número.

“La multiculturaliidad es una realidad que cada vez está más presente en nuestra sociedad y, por ende, en nuestras aulas. Los artículos de este monográfico nos ofrecen herramientas para analizar, entender, valorar..., con mirada intercultural, la convivencia en la escuela. Y es justamente esa mirada intercultural la que ha facilitado que los procesos educativos de muchas escuelas, como los que os compartimos, sean referentes de buenas prácticas. También en la entrevista está presente la mirada intercultural a través de los ojos de Mª José Jiménez "Guru".

Este número ha sido coordinado de manera generosa y brillante por Eloísa Teijeira y Pedro Luis Díez. Contamos, además, con un consejo de redacción para hacer posible que, trimestralmente, se publique un nuevo monogràfico y, como no podría ser de otro modo, con el apoyo inestimable de personas colaboradoras que hacen, contigo, Convives. Esperamos que te sea interesante y útil.”

La revista puedes descargarla directamente aquí o en la web de la Fundación Convives.


Nos anuncia también Pedro Mª Uruñuela que, tras el verano, saldrá el número 15, dedicado a las buenas prácticas de convivencia bajo el título “Nos funciona”.

Comentarios

Entradas populares de este blog

XXX JORNADAS ESTATALES FEAE. VALLADOLID. 6 a 8 de Octubre de 2023.

El FEAE CLM participa en el Foro de Voluntariado Universitario UCLM. Toledo, 31/01/2024