¡FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO NUEVO!

Mejor que mis palabras, las de Mario Benedetti, maestro entrañable, para desearos lo que tengáis por más valioso, un necesario descanso, cordialidad y solidaridad . También para todos los vuestros. ¡Buena navidad! Un abrazo cordial.
Agustín Chozas. Presidente. 

  Fragmento del poema "Hagamos un trato "

pero hagamos un trato 
yo quisiera contar 
con usted 

es tan lindo 
saber que usted existe 
uno se siente vivo 
y cuando digo esto 
quiero decir contar 
aunque sea hasta dos 
aunque sea hasta cinco 
no ya para que acuda 
presurosa en mi auxilio 
sino para saber 
a ciencia cierta 
que usted sabe que puede 
contar conmigo.

Mario Benedetti

Comentarios

Entradas populares de este blog

XXX JORNADAS ESTATALES FEAE. VALLADOLID. 6 a 8 de Octubre de 2023.

El FEAE CLM participa en el Foro de Voluntariado Universitario UCLM. Toledo, 31/01/2024