jueves, 14 de mayo de 2015

Educación para la Empresa privada mutante. Por Héctor Chozas Arteaga

Interesante artículo de opinión que nos llega desde el mundo de la empresa con el sugerente título "Educación para la Empresa privada mutante", escrito por Héctor Chozas Arteaga.

2 comentarios:

María Rodríguez dijo...

Les felicito por el nuevo impulso al Fórum y por el excelente encaje en las nuevas tecnologías de la información.
Este artículo me parece que abre muchos interrogantes y plantea cuestiones modernas, en tanto que necesarias, como es el diálogo Universidad-Empresa.

Daniel Rodríguez Arenas dijo...

Con relación a este interesante artículo de Héctor Chozas donde pone los aceptos en los retos de futuro del sistema educativo, en particular el sistema público de enseñanza y su relación con el mundo laboral y la empresa privada, la Fundación Telefónica a través de su blog, publica el siguiente artículo titulado "El futuro de la educación: Cómo los negocios remodelarán la educación" de John B. Mahaffie, Co-Fundador y Director de Leading Futurists LLC que os animo a leer para seguir promoviendo el debate y la reflexión en torno a este apasionante asunto. Os copio el link del artículo: http://innovacioneducativa.fundaciontelefonica.com/blog/2015/06/10/el-futuro-de-la-educacion-como-los-negocios-remodelaran-la-educacion/#